"¡Oh vosotros que entráis, abandonad toda esperanza!

Música, cortometrajes, frikadas varias y otras zarandajas

sábado, 26 de diciembre de 2009

25 de Diciembre, fun, fun, fun...

Tengo el honor de presentaros la última gamberrada en la que he colaborado ayudando a realizar los "efectos especiales", y donde además tengo un pequeño papel haciendo de Rey Mago. Cuando uno colabora en un corto de Jaume Quiles nunca sabe lo que va a suceder. Lo que es cierto es que el resultado de siempre son risas garantizadas. Mensaje navideño o lo que se puede hacer en una tarde y con un grupo de amigos:

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD




Ha llegado el momento de felicitaros la Navidad. ¡Feliz Navidad! Que paseis unas Felices Navidades con vuestras familias, seres bienqueridos (o malqueridos) y allegados. Os dejo con unas felicitaciones navideñas al estilo de los Monty Python.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ensayos para la posteridad




Este es un extracto de algunos de los ensayos que hacía con el extinto grupo "2 contra 1", que luego pasó a llamarse "Borderline" y finalmente "Play-off". Duramos un verano, un verano intenso y llegamos a hacer varios conciertos. Aquí estamos tocando el germen de la canción "Wanna feel like you do", que después sería "Like you do" y con letra en Español. Es casi la misma canción que aparece en mi maqueta, pero así es como debería haber sonado si le añadimos batería. ¿Qué versión os parece mejor?