"¡Oh vosotros que entráis, abandonad toda esperanza!

Música, cortometrajes, frikadas varias y otras zarandajas

viernes, 27 de noviembre de 2009

Mi primera maqueta (musical)




Bueno, ha tardado pero aquí está; mi primera maqueta. Un proyecto que comencé gracias a una subvención de la concejalía de juventud de Elche. El problema es que todo lleva su tiempo. Y esto se alargó demasiado. Miles de retoques, para terminar en esto..para bien o para mal. Ahora ya lo veo como algo lejano, pues estoy trabajando en nuevas canciones, pero nunca es tarde para enseñarlas a la gente, y que las escuche, que es lo realmente importante. Como yo digo "difundir la palabra". Como toda maqueta, no es perfecta (retocaría algunas voces, las volvería a grabar con otro tono, añadiría una batería, percusión...) pero ahí está (mirala, mirala..)
Es un EP, con 5 canciones, algunas de ellas compuestas hace años. Aquí las pódeis escuchar: http://www.myspace.com/vforvargas
Ya me diréis qué os parecen. Se agradecen críticas constructivas.

No hay comentarios: