"¡Oh vosotros que entráis, abandonad toda esperanza!

Música, cortometrajes, frikadas varias y otras zarandajas

viernes, 21 de enero de 2011

Four Credits-Goes to Camelot (bar)



Bueno, este fue, de lejos, nuestro concierto más logrado en todo; en sonido, en vestuario, en asistencia... El único incoveniente fue la fecha -un 25 de Diciembre- día un poco especial, que no invita mucho a salir, más bien a quedarse con la familia, o tal vez no, tal vez fue la fecha más adecuada. Todo salió estupedamente, incluso tuvimos que hacer un bis ante la insistencia del público allí presente. Desde aquí muchas gracias a toda la gente que vino a vernos y a apoyarnos. Os dejo con los videos:

About a Girl:





Hace poco tuvimos la ocasión de ver un concierto tributo a The Clash, donde se interpetró de manera íntegra el London Calling a cargo de Chuck Prophet. El concierto fue magnífico, sin embargo cuando le llegó el turno a Brand New Cadillac, no me convenció su versión. Prefiero la nuestra:




Fue Dani Vilella quien sugirió en un ensayo esta canción de los Estereophonics. Enseguida nos encantó tocarla, y ahora es una de nuestras preferidas.




No hay palabras para presentar a los white stripes:



Volvimos a tocar a los Ramones



Tu me dijiste adios, no sé porqué



Emilio fue a Cuba y se trajó esta canción:



Esta la sugirió Emilio "tengo una canción de Los Coronas que podemos versionear que la gente lo va a flipar" y dicho y hecho. "Nuestro" primer hit:



Live también, cómo no



Surfin´boots:

No hay comentarios: